PERSONAL SESSION - $95.00

  • Separa tu espacio abonando $19.95.

Bondades: 

  • Sesión fotográfica en estudio
  • Individual o en pareja
  • 2 atuendos
  • 1 hora de sesión
  • Parking gratis 1 hora
  • 10 fotografías entregables

Servicios adicionales a este servicio: 

  • Fotografía en exteriores: $35.00
  • Persona adicional: $10.00
  • Fotografía adicional: $10.00
  • Mascotas: $15.00
 

Leer condiciones de uso antes de reservar; agendar este servicio para sus excepciones puede conllevar cargos.

Condiciones

  1. Acepciones de Uso: Este servicio está destinado a personas en particular, parejas, niños (excepto bebes hasta el 1er año), parejas, funcional para cumpleaños, quinceaños, fotografía en pollera, graduaciones, y otros fines civiles. Leer excepciones de uso. Este servicio podrá ser tomado en estudio o exteriores.
  2. Reserva sin Validez sin Abono del 30%: La reserva de la sesión no será válida hasta que se realice el abono del 30% del valor total del paquete seleccionado. El resto del pago debe realizarse el día de la sesión. Este abono deberá ser enviado por correo al momento de realizar la reserva.
  3. Excepciones de uso: Fines Comerciales y Corporativos: Fotografía destinada para uso comercial, publicitario o corporativo, sesiones de fotografía prebodas o compromisos matrimoniales, sesiones específicas para bebés o recién nacidos, que requieren un enfoque particular y sesiones para mascotas.
  4. Puntualidad:Se solicita puntualidad a la hora acordada para aprovechar al máximo el tiempo reservado. Cualquier retraso afectará la duración de la sesión, ya sea acortando su tiempo de atención o con un recargo por tiempo extra.
  5. Cargos Adicionales por Fotografías Extra: El paquete incluye un número específico de fotografías. Cualquier fotografía adicional requerirá un cargo adicional de $10.00.
  6. Mascotas: Las mascotas tendrán un cargo adicional de $15.00.
  7. Servicios Adicionales (Maquillaje, Personas, Cambios, etc.): Servicios adicionales como maquillaje, personas adicionales o cambios de atuendo, pueden estar disponibles con costos extras. Persona adicional: $10.00 – Maquillaje profesional: $50.00 – Cambio de atuendo adicional: $15.00
  8. Cargo adicional por viatico: Las sesiones realizadas fuera de ciudad de Panamá o Gamboa, tendrán un costo por viatico que dependerá de la zona de servicio.
  9. Cambios de Fecha: Se aceptarán cambios de fecha con un aviso previo de al menos 10 días. Los cambios están sujetos a disponibilidad.
  10. Pérdida de Cupo por Falta de Aviso: La falta de aviso con suficiente antelación para cambios de fecha o cancelaciones puede resultar en la pérdida del cupo reservado sin reembolso del abono.
  11. Responsabilidad por Daños a la Propiedad del Estudio: Cualquier daño causado a la propiedad del estudio durante la sesión deberá ser subsanado por el cliente responsable del daño.
  12. Límite de Personas en el Sitio de Fotografía: El paquete incluye la participación de hasta 3 personas en el sitio de la fotografía, contando al cliente. Cualquier persona adicional puede estar sujeta a cargos extras.
  13. Aceptación de Políticas: Al realizar la reserva del paquete de fotografía, el cliente acepta y está de acuerdo con las condiciones establecidas anteriormente. Estas condiciones incluyen aspectos como la puntualidad, cargos adicionales, servicios extras, cambios de fecha, responsabilidad por daños, entre otros.

Un contrato detallado será enviado posteriormente al correo proporcionado durante la reserva. Además, para una comunicación más rápida y efectiva, nos ponemos a disposición a través de WhatsApp para cualquier consulta o aclaración.

Estamos emocionados/as de trabajar contigo para crear recuerdos inolvidables. ¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia fotográfica personalizada!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Sabías que, si reservas en línea antes del 30 de mayo de 2024, obtendrás un increíble 30% de descuento en nuestros servicios de fotografía \"Mini Session y Personal Session\"? 📸✨ ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu sesión ahora!