Terminos y Condiciones

Propiedad del Sitio Web

Esta página web es propiedad y está operada por GSA Images. Estos Términos establecen las condiciones bajo las cuales puedes utilizar nuestra página web y los servicios que ofrecemos. Nuestra página web ofrece servicios profesionales de fotografía, artículos de refuerzo de marketing para emprendedores y la posibilidad de realizar reservas en línea para todos nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestra página web, aceptas haber leído, comprendido y estar sujeto a estos Términos:

Uso del Sitio Web

Para utilizar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 14 años de edad o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción. También debes poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No puedes utilizar esta página web y/o recibir servicios si esto está prohibido en tu país o bajo cualquier ley o regulación aplicable.

Términos Comerciales

Al leer o comprar un artículo, aceptas que:

  • Eres responsable de leer la descripción completa del artículo antes de comprometerte a comprarlo.
  • Celebras un contrato legalmente vinculante al comprar un artículo y completar el proceso de check-out.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento y corregir errores de precios.

Derecho a Cambiar la Oferta

Podemos cambiar nuestros servicios, dejar de proporcionar servicios o características, o establecer límites sin previo aviso.

Derecho de Autor y Logos

Todos los materiales incluidos en el servicio son propiedad exclusiva de GSA Images. No se concede licencia sobre dichos derechos. En caso de desear obtener derechos comerciales sobre alguna de nuestras fotografías ponerse en contacto mediando las vías dadas en este sitio web. 

Indemnización

Te comprometes a indemnizar y eximir de responsabilidad a GSA Images ante cualquier demanda derivada de tu uso de la página web o servicios.

Limitaciones

GSA Images no será responsable por daños indirectos o pérdidas intangibles derivadas del uso de nuestros servicios.

Cambios y Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos. El uso continuo de la página web después de cambios constituye aceptación de los nuevos términos.

Emails de Promociones y Contenido

Aceptas recibir nuestros mensajes y materiales promocionales ocasionalmente. Puedes optar por no recibirlos en cualquier momento.

Resolución de Disputas

Cualquier disputa se regirá por las leyes de Panamá y se resolverá en Panamá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Sabías que, si reservas en línea antes del 30 de mayo de 2024, obtendrás un increíble 30% de descuento en nuestros servicios de fotografía \"Mini Session y Personal Session\"? 📸✨ ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu sesión ahora!